Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, obligado a mejorar

  • El filial madridista ocupa la decimoquinta plaza del grupo
RM Castilla - Cerro Reyes (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El partido, que se jugará a las 12 h., enfrentará a dos equipos que tan sólo se llevan un punto en la clasificación servirá de revalida al buen juego que los de Menéndez exhibieran en su anterior enfrentamiento liguero, una mejoría que no se vio refrendada con la victoria.

El Real Madrid Castilla se enfrenta a un Cerro Reyes que se encuentra en puestos de descenso en un partido que servirá para demostrar que la escasez de puntos de los blancos se produce más por la ansiedad de un equipo que no está hecho para  ocupar las zonas bajas de la clasificación que por la falta de fúbol de sus jugadores.

El entrenador madridista recupera tras su lesión al potente paraguayo Acuña, que vendrá a reforzar una defensa mermada por las bajas de Gary, expulsado en el último partido ante el Tenerife B, y Velayos, que continúa lesionado, amén de las consabidas ausencias de los lesionados Cristian, Fran Rico y Javi H. Así, la convocatoria está compuesta por porteros Adán y Felipe Ramos, los defensas Mateos, Chema Antón, Marcos Alonso, Nacho, Juanan, Luis Hernández, los centrocampistas Marcos Tébar, Modrego, Mosquera, Vázquez y Cordero; y los delanteros Acuña, Szalai, Rubén Ramos, Juanfran, Samu y Raúl.

El rival blanco llega al Alfredo di Stefano en posiciones de descenso, tras haber conseguido ante el Leganés su única victoria en el inicio de campaña, por ello, Los blancos deberán ser capaz de superar la mala suerte y las polémicas decisiones arbitrales que les han perseguido hasta la fecha para lograr una victoria que les de confianza en su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información