Duelo de necesitados

Los dos conjuntos lucharán por unos puntos que les permitiría escalar a posiciones más tranquilas de la clasificación





El filial madridista quiere volver a lograr una goleada, esta vez en el estadio Nuestra Señora de la Torre de Vallecas, una vez recuperada la confianza de cara a gol. Ambos equipos se encuentran en horas bajas y sólo les separa dos puntos en un inicio liguero aciago para los dos conjuntos.

El Madrid, que consiguió la victoria en la primera jornada de la temporada, no ha vuelto a saborear la victoria y, dos empates y otras tantas derrotas después, pretenden retornar a la senda del triunfo. Con dos goles a favor y seis en contra en las cinco primeras jornadas, el cero a cero de la semana pasada ante el San Fernando y el 6-0 conseguido ante Pinto en la Copa debe suponer un punto de inflexión en un equipo en el que el principal rival hasta ahora ha sido la confianza en sí mismos, además de la escasa puntería.

En entrenador blanco, Manuel Díaz, ha convocado para este partido a los porteros Aitor y Tito, los defensas Moyano, Cruz, Iván Garrido y Juanma, los centrocampistas Pedro Aldea, Pedro Marqués, Gorka, Marc del Val, Andy y Martínez y los delanteros Merchán, Carmelo, Denis y Salinas.

Por su parte, el Vallecas también llega necesitado ya que ocupa puestos de descenso con una única victoria en su casillero por cuatro derrotas. Los locales, que viene de perder por 2-0 ante el Parla en la pasada jornada, tratará de ofrecer una victoria a su afición que les saque de tan complicada posición.

En los últimos cuatro enfrentamiento en el estadio Nuestra Señora de la Torre el Vallecas se ha llevado la victoria en dos ocasiones, mientras que el encuentro terminó en empate otras dos veces.


Fotografías: real madrid.com