Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Vender a Jovetic? Eso son sólo palabras"

  • Della Valle, dueño del a Fiorentina, eludió hablar del interés del Madrid en la joven estrella del equipo italiano
Della Valle, dueño del a Fiorentina, eludió hablar del interés del Madrid en él
David Jorquera David Jorquera

Una de las grandes joyas del mercado, el jugador de la Fiorentina Jovetic, de tan sólo 20 años, es objeto de deseo de varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Sin embargo, Diego Della Valle, propietario del equipo italiano, no parece dispuesto a facilitar la salida de su jugador estrella. En este sentido, el propio Valle declaró que “el futuro de Jovetic pasa por Florencia. El resto de cosas que se oyen son, únicamente, palabras”, dijo.

Las buenas actuaciones de Jovetic, que marcó ante el Liverpool un gol en el partido disputado en la pasada jornada de la Liga de Campeones, sigue sumando experiencia en Italia y no son pocos los que piensa que su etapa a Florencia está próxima a su fin. En este sentido, y ante el interés de los grandes europeos, el máximo mandatario viola afirmó que “más que una muestra de interés en el jugador los grandes equipos de Europa saben que Jovetic es un gran campeón”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información