El ex madridista Negredo lo verá desde el banquillo

El conjunto sevillano sólo ha perdido en la primera jornada de Liga (2-0 ante el Valencia)





El técnico sevillista, Manolo Jiménez, no ha querido dar pistas sobre la alineación que presentará en su partido ante los de Pellegrini y ha aplazará hasta última hora la lista de 18 jugadores. Sí es segura la ausencia de Fazio y Acosta, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, además del canterano José Carlos, que jugará con el Sevilla Atlético. Por su parte, los argentinos Aldo Duscher y Digo Perotti, retornan a una convocatoria de la que estuvieron ausentes el en partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers, ausentes por decisión técnica.

De entre los muchos futbolistas a seguir en tan expectante encuentro encontramos al canterano madridista Álvaro Negro, quien se enfrentará por primera vez al club que le vio crecer como delantero, aunque probablemente partirá desde el banquillo.

Por si le faltara algún ingrediente a su equipo, Jiménez, cuyo equipo presenta una media de tres goles marcados por partido, sabe ya que también cuenta con el recurso adicional de las jugadas de estrategia, como la que abrió el marcador en Glasgow, y la solvencia mostrada, por encima de las inevitables 'rotaciones'.

Así, la alineación que podría presentar Manolo Jiménez para este enfrentamiento sería la siguiente: en la portería Andrés Palop; por delante Konko en banda derecha, Squillaci y Escudé como centrales, con Fernando Navarro como lateral izquierdo; Jesús Navas, Zokora, Renato y Adriano en el medio campo; con Kanouté y Luis Fabiano como jugadores más adelantados.