Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Negredo lo verá desde el banquillo

  • El conjunto sevillano sólo ha perdido en la primera jornada de Liga (2-0 ante el Valencia)
Jiménez confiará en su once ideal
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla-Real Madrid se presenta como el partido más importante desde que se inició la campaña por lo que ambos conjuntos han ido demostrando en estas cinco primeras jornadas. El Sevilla, tras su traspiés en la jornada inaugural, se ha erigido como el único equipo capaz de inmiscuirse en el duopolio Madrid-Barça. Los blancos, por su parte, han logrado acallar con goles las dudas que todavía plantea su juego.

El técnico sevillista, Manolo Jiménez, no ha querido dar pistas sobre la alineación que presentará en su partido ante los de Pellegrini y ha aplazará hasta última hora la lista de 18 jugadores. Sí es segura la ausencia de Fazio y Acosta, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, además del canterano José Carlos, que jugará con el Sevilla Atlético. Por su parte, los argentinos Aldo Duscher y Digo Perotti, retornan a una convocatoria de la que estuvieron ausentes el en partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers, ausentes por decisión técnica.

De entre los muchos futbolistas a seguir en tan expectante encuentro encontramos al canterano madridista Álvaro Negro, quien se enfrentará por primera vez al club que le vio crecer como delantero, aunque probablemente partirá desde el banquillo.

Por si le faltara algún ingrediente a su equipo, Jiménez, cuyo equipo presenta una media de tres goles marcados por partido, sabe ya que también cuenta con el recurso adicional de las jugadas de estrategia, como la que abrió el marcador en Glasgow, y la solvencia mostrada, por encima de las inevitables 'rotaciones'.

Así, la alineación que podría presentar Manolo Jiménez para este enfrentamiento sería la siguiente: en la portería Andrés Palop; por delante Konko en banda derecha, Squillaci y Escudé como centrales, con Fernando Navarro como lateral izquierdo; Jesús Navas, Zokora, Renato y Adriano en el medio campo; con Kanouté y Luis Fabiano como jugadores más adelantados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información