Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Van der Vaart firmaron autógrafos a los madridistas

  • Los seguidores del Madrid en la ciudad hispalense disfrutaron de sus estrellas
Defensa Central Defensa Central

Antes del importante partido que medirá en el Sánchez Pizjuan al segundo y tercer clasificado de la Liga BBVA los aficionados madridistas de Sevilla han podido disfrutar de sus ídolos.

Tras la cena, dos futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid, han acudido al ya tradicional encuentro de la plantilla con los aficionados en un intento por acercar a los 'galácticos' a sus aficionados. En esta ocasión Pepe y Van der Vaart, de raíces andaluzas, fueron quienes compartieron casi una hora con los 'merengues' sevillistas, un encuentro en el que los aficionados han podido fotografiarse y charlar con los jugadores. Tras el recibimiento del equipo en el aeropuerto por más de quinientos aficionados a su llegada a Sevilla, más de un centenar de aficionados les esperaba a las puertas del Hotel NH Central Convenciones. Horas más tarde, de nuevo casi 150 socios y miembros del Carnét Madridista de Sevilla acudieron a la firma de autógrafos.

Mientras, el resto de la plantilla aprovechó para descansar y ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza, y alos que Pepe y Van der Vaart tras finalizar el acto. Queda para el domingo la sesión de preparación del técnico chileno con sus pupilos de cara al partido que les medirá al Sevilla a las 21:00 h.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información