Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti, novedad en la convocatoria del Sevilla

Manolo Jiménez eligió a los 18
Defensa Central Defensa Central

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, ofreció esta mediodía la convocatoria para el encuentro de esta noche frente al Real Madrid en la que destaca el regreso de Perotti.

El regreso del centrocampitsa argentino Diego Perotti, es la mejor noticia para los sevillistas, que le recuperan tras dos partidos ausentes por unas molestias en el tendón de Aquiles. La lista completa de los elegidos por el técnico del cuadro sevillista es:  Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Jesús Navas, Capel, Perotti, Lolo, Zokora, Renato, Koné, Kanoute, Negredo y Luis Fabiano.

Los precios de las entradas que Del Nido ha puesto a este partido hace que aún queden billetes en las taquillas del Sánchez Pizjuán. Un encuentro que cerrará la jornada y que da comienzo a las 21:00 horas, en el que el Madrid puede dejar fuera de la pelea por la cabeza a los sevillistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información