El Madrid pierde su primer partido (2-1)





Final del encuentro: Mal partido del Madrid, que cayó por 2-1 ante el empuje sevillista. Los andaluces supieron aprovechar dos errores madridistas, que en ningún momento se encontraron cómodos en el campo. El final del encuentro fue perfectamente controlado por los hispalenses, mientras que el Madrid lo intentaba con más corazón que cabeza. Al final, el Sevilla iguala al Madrid en la clasificación y los madrileños se llevan su primera derrota de la temporada.

Final del encuentro: El Madrid cae 2-1 ante el Sevilla.

Minuto 90 3: Ocasión para Ramos!! El andaluz chutó fuera en la última ocasión del partido.

Minuto 90: Iturralde prolongará tres minutos. El partido se muere...


Minuto 89: buen disparo de Zokora desde fuera del área que detiene con seguridad Casillas.

Minuto 87: nueva internada de Jesús Navas, que está amargando la noche a Marcelo, que finaliza con un chut que despeja a corner un espléndido Casillas.

Minuto 83: el Madrid tiene serios problemas para generar ocasiones de gol en los últimos minutos del partido. En cambio, el Sevilla, bien agazapado en defensa, puede sorprender a los blancos en una contra.

Minuto 75: Van der Vaart entra en el terreno de juego por un abucheado Guti.

Minuto 71: Al palo Kanouté! Estuvo a punto de anotar el tercero para su equipo.

Minuto 66: Enésimo error defensivo del Madrid, que dejó a Renato rematar sólo a centro de Navas. Casillas se enfada con sus defensas por el fallo.

Minuto 66: GOOOOOOOOOOOOL del Sevilla! GOOOOOOOOOL de Renato!!

Minuto 65: Cambio en el Sevilla. Entra Kanouté por Negredo.

Minuto 64: Centro desde la derecha que remata Ramos con la cabeza. La pelota sale desviada y muy alta.

Minuto 62: Jugada personal en ataque de Higuaín que despeja la defensa sevillista. El argentino está aportando mucha verticalidad.

Minuto 59: Amarilla a Adriano por falta sobre Higuaín. Un error de Capel posibilitó la contra del argentino, que sólo fue parado en falta.

Minuto 57: Se retira Perotti por el Sevilla y le sustituye Capel.

Minuto 56: Sucesión de córners para el Madrid. En uno de ellos Diarra remató de cabeza desviado tras unos rechaces en el área. Puerta para el Sevilla.

Minuto 54: El Sevilla ya no es el mismo del primer tiempo, parece que le ha afectado el tanto de Pepe poco después del paradón de Casillas.

Minuto 52: Se retira Benzemá y entra Higuaín. Mal partido del francés.

Minuto 48: Centro de Guti a saque de falta y Pepe remata de cabeza marcando los tiempos. Palop no pudo hacer nada ante la potencia del central merengue.

Minuto 47: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid. GOOOOOOOOOL de Pepe!!

Minuto 46: Paradón increíble de Casillas. Perotti disparó a bocajarro a dos metros de portería y el de Móstoles sacó la pelota de manera milagrosa.

Minuto 46: Comienza la segunda parte.

Descanso: Mal partido del Madrid hasta el momento. El Sevilla ha demostrado una gran velocidad y movilidad en ataque, entrando perfectamente por bandas. La defensa merengue se ha visto en serios apuros para achicar los balones, y en una de éstas, Navas se ha aprovechado de la empanada de Marcelo para adelantar al Sevilla. Hasta ahora, lo mejor del partido para el Madrid es que sólo pierde por 1-0.

Minuto 45 2: Descanso en el partido con 1-0 para los sevillistas.

Minuto 45: Iturralde prolongará dos minutos.

Minuto 44: Paradón de Casillas a cabezazo de Renato. Córner a favor del Sevilla.

Minuto 41: Error clamoroso de Marcelo, que perdió la pelota en su campo y se lo dejó a Navas. El sevillista se fue por banda en velocidad, centró y Luis Fabiano remató desviado. Ocasión muy clara.

Minuto 39: Centro de Ramos desde la derecha. Despeja a la frontal la defensa sevillista y el rechace lo envía desviado Xabi Alonso.

Minuto 38: El Madrid está pasando por sus peores momentos en el encuentro. El Sevilla está entrando muy bien por bandas y está aprovechando la velocidad de sus delanteros.

Minuto 36: Amarilla para Zokora, Guti y Perotti. Los tres se enzarzaron en una discusión que zanja Iturralde con una triple amonestación.

Minuto 34: Gran jugada del Sevilla. Perotti se la lió a Ramos, dejó a Navarro y este sólo centró a Navas para que rematara a gol picando la pelota. Mal Marcelo, que se durmió en la marca.

Minuto 33: GOOOOOOOOOOOL del Sevilla!!! GOOOOOOL de Navas!

Minuto 29: El público se empieza a poner nervioso con el arbitraje de Iturralde, aunque de momento está cumpliendo con corrección.

Minuto 24: Se envenena un disparo lejano de Navas y apunto está de entrar en la portería la pelota. Despeja Casillas a córner.

Minuto 22: Gran pase de Guti para Raúl, que se revuelve y cede un balón franco a Benzemá. El francés falla incomprensiblemente y no llega a rematar la pelota.

Minuto 21: Amarilla para Luis Fabiano. Le dejó la pierna a Casillas en una pugna por el balón, por lo que es justa.

Minuto 18: Kaká empieza a hacer de las suyas. De nuevo jugó con su compatriota Marcelo, que llegó en velocidad  y ligeramente escorado. Su disparo lo detiene Palop.

Minuto 17: Combinación Kaká-Marcelo que culmina el lateral con un disparo raso y fuerte al primer palo. La pelota se va fuera.

Minuto 14: Negredo baja en el área la pelota y se la cede a Luis Fabiano, que remata en semifallo. Detiene Casillas.

Minuto 12: Parada de Casillas tras disparo a la media vuelta de Luis Fabiano. Sin problemas para el cancerbero.

Minuto 12: Amarilla para Sergio Ramos.

Minuto 8: El Sevilla está entrando muy bien por bandas, mientras que la defensa madridista se ve obligada a achicar balones.

Minuto 6: Adriano le hace una falta muy fea a Ramos, pero se va sin amarilla. Falta peligrosa a favor del Madrid que acaba despejando Renato.

Minuto 4: Konko remata fuera un córner sacado por Navas. El Sevilla ha empezado muy fuerte.

Minuto 2: Centro de Navas que despejó Ramos al tocarlo ligeramente. Primer susto del encuentro.

Minuto 1: Comienza el encuentro!

20:55: Quedan menos de cinco minutos para que comience el primer gran encuentro de esta Liga 2009/10. Enfrente estarán el Sevilla, tercer clasificado, y el Real Madrid, líder de la competición hasta ayer.

20:45: El arbitraje del partido correrá a cargo de Eduardo Iturralde González, uno de los colegiados más polémicos del fútbol español. Esperemos que esta noche tenga suerte.

20:38: En el Sevilla la gran novedad es la presencia de Álvaro Negredo en el once titular. Tras su reciente pasado merengue, el vallecano a buen seguro que querrá dar una buena imagen en el partido. De hecho, desde el Madrid estarán muy pendientes de lo que hagan, ya que el club aún se guarda una opción de recompra por el jugador.

20:28: El Sevilla no pierde en su propio estadio desde el pasado 26 de abril, cuando el propio Madrid le ganaba por 2-4 con hat-trick de Raúl. Desde entonces, los hispalenses han jugado cinco partidos oficiales en casa (cuatro en Liga, uno en Champions) y han ganado todos.

20:15: La sorpresa en el bando madridista es la presencia de Diarra como titular, un puesto que no había ocupado en toda la temporada. El de Malí cumplirá esta noche su partido 100 en partido oficial con la elástica merengue, por lo que será un partido especial para él.

20:10: Por el Sevilla comparecerá en el campo: Palop, Konko, Squillaci, Dragutinovic, Adriano, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

20:00: A una hora del comienzo del encuentro, el Real Madrid ya tiene su alineación confirmada. Los once jugadores madridistas que saltarán al Sánchez Pizjuán serán: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Diarra, Xabi Alonso, Guti, Kaká, Raúl y Benzemá.