Wenger, un madridista más

Confiesa ser seguidor desde niño





Y decimos increíble porque el técnico francés ha dejado en la estacada al Madrid en dos ocasiones. Pero eso no quiere decir que no se tenga aprecio por unos colores. Y Wenger, en declaraciones en exclusiva al tabloide inglés News of the World, se ha declarado fan del equipo blanco: "tengo un gran respeto por el Madrid, porque era mi club cuando era niño".

CRECIÓ CON LA ESTELA DEL MADRID DE LAS CINCO COPAS DE EUROPA

Y no nos extraña que sienta esta devoción por el Real Madrid desde sus años mozos, ya que en esa época los Gento, Di Stéfano, Puskas, Amancio y compañía maravillaban al mundo entero con un fútbol efectista que, salvo el Brasil del 70, muy pocos equipos han conseguido igualar.

"ESTOY MUY CONCIENCIADO CON EL PROYECTO DEL ARSENAL"


Wenger rechazó en el mes de mayo una suculenta oferta del entonces candidato Florentino Pérez, que no sólo le ofrecía ser el responsable del banquillo, sino que también habría tenido una responsabilidad importante en la Ciudad Deportiva del Arsenal. El francés asegura que denegó la oferta del Arsenal porque está "muy concienciado con el proyecto del Arsenal. No hemos ganado un solo título en los últimos cuatro años, pero hemos estado muy cerca y lo lograremos. El equipo ha ganado en madurez, es capaz de hacer partidos mágicos".