Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los números dicen que hicimos 13 ocasiones"

  • Jiménez reconoció que su equipo superó a un "grandísimo rival"
Manolo Jiménez reconoció que su equipo superó a un "grandísimo rival"
EFE - Sevilla EFE - Sevilla

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, precisó tras el 2-1 ante el Real Madrid que "lo único que se ha hecho es ganarle a un grandísimo rival, pero lo de alternativa sería si se está a tres puntos del Barcelona a falta de cinco jornadas, no ahora, que sólo hay que seguir trabajando".

"Las estadísticas son las de trece ocasiones de gol ante el Real Madrid, y eso indica que se han hecho bien las cosas, pero si no matábamos el partido ellos, con la gran calidad que atesoran, nos podían complicar. El equipo superó el varapalo del 1-1, cuando podía ser un 2-0, y hemos ganado de forma valiente ante un grandísimo equipo", explicó.

"Queremos seguir trabajando para mejorar. El equipo cada vez va a mejor y estoy satisfecho de la progresión y la actitud de los jugadores", destacó el técnico sevillano.

Jiménez apuntó que el parón en la Liga por los partidos de selecciones nacionales "viene mal porque se van muchos jugadores fuera", aunque precisó que "el calendario es así y no vale lamentarse. Es un buen momento para recargar las pilas" y para recuperar a lesionados "que en el transcurso de la Liga deberán aportar", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información