Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "No podemos tener estos fallos ante el Sevilla"

  • El brasileño fue crítico con el equipo
El brasileño fue crítico con el equipo
Defensa Central Defensa Central

Tras acabar el partido ante el Sevilla, la lectura que queda para el madridismo es los grandes problemas defensivos que acusó el equipo a lo largo de todo el encuentro. Dos goles de cabeza anotados por Navas y Renato, jugadores no precisamente altos, ha generado una preocupación en el equipo que Kaká se ha ocupado de remarcar.

Nada más acabar el encuentro, Kaká indicó que "ante equipos como el Sevilla no podemos tener los fallos que hemos tenido a balón parado". Y es que parece que el "mal de altura" ha vuelto al equipo tras una pretemporada donde la mayoría de los goles que encajaba el equipo procedían de jugadas a consecuencia de faltas en contra.

El Madrid no encajaba un gol desde la primera jornada de Liga, y este domingo han sido dos los tantos que Casillas ha tenido que recoger de la red. Una derrota que, sin embargo, no preocupa en exceso al mediapunta brasileño, ya que en sus palabras "el partido ha sido muy intenso y sabíamos que un día íbamos a perder y ahora tenemos que demostrar la personalidad de este equipo y seguir trabajando para mejorar". Ahora para las próximas fechas sólo queda reflexionar y esperar al regreso de la Liga en dos semanas, por lo que el equipo tendrá tiempo para pulir estos errores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información