"Al equipo le doy un aprobado"

Valdano no quiere excusas





Así, el director general del Madrid no quiere que la ausencia del crack portugués sirva como excusa para justificar la derrota y el mal juego del día de hoy: "Ganamos y perdemos todos. Después del gran esfuerzo que han hecho los jugadores, no sería decente hablar de las ausencias. Hemos perdido contra un gran Sevilla que es un equipo muy hecho desde hace años y con una gran afición".

"CASILLAS NOS MANTUVO CONECTADOS AL RESULTADO"

El jugador más destacado de los blancos fue sin duda Iker Casillas. Valdano reconoce que gracias al cancerbero tuvieron la opción de empatar hasta el último minuto del choque: "Casillas nos mantuvo conectados al resultado pero tuvimos una gran reacción con el empate a uno. Después, el 2-1 perfiló otro escenario en el que pudo pasar de todo, con el campo más abierto".

"EL EQUIPO BUSCÓ EL RESULTADO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO"


A pesar del mal partido y de la superioridad manifiesta del Sevilla a lo largo de gran parte del choque, Valdano le da al equipo una nota de aprobado: "la nota tiene que ser un aprobado por el espíritu de lucha que tiene siempre este equipo a pesar de los problemas y las descoordinaciones que todavía tenemos. El equipo buscó el resultado hasta el último segundo por eso tiene que tener un aprobado".