Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al equipo le doy un aprobado"

  • Valdano no quiere excusas
Valdano no quiere excusas
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano, en declaraciones a Canal + tras la finalización del Sevilla - Real Madrid, ha querido quitar peso a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Lass en el Sánchez Pizjuán en la noche de hoy, y felicita a los suyos por buscar el empate hasta el último minuto.

Así, el director general del Madrid no quiere que la ausencia del crack portugués sirva como excusa para justificar la derrota y el mal juego del día de hoy: "Ganamos y perdemos todos. Después del gran esfuerzo que han hecho los jugadores, no sería decente hablar de las ausencias. Hemos perdido contra un gran Sevilla que es un equipo muy hecho desde hace años y con una gran afición".

"CASILLAS NOS MANTUVO CONECTADOS AL RESULTADO"

El jugador más destacado de los blancos fue sin duda Iker Casillas. Valdano reconoce que gracias al cancerbero tuvieron la opción de empatar hasta el último minuto del choque: "Casillas nos mantuvo conectados al resultado pero tuvimos una gran reacción con el empate a uno. Después, el 2-1 perfiló otro escenario en el que pudo pasar de todo, con el campo más abierto".

"EL EQUIPO BUSCÓ EL RESULTADO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO"

A pesar del mal partido y de la superioridad manifiesta del Sevilla a lo largo de gran parte del choque, Valdano le da al equipo una nota de aprobado: "la nota tiene que ser un aprobado por el espíritu de lucha que tiene siempre este equipo a pesar de los problemas y las descoordinaciones que todavía tenemos. El equipo buscó el resultado hasta el último segundo por eso tiene que tener un aprobado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información