Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos publica un libro sobre su método

  • Contiene ideas exportables a la gestión organizativa
Contiene ideas exportables a la gestión organizativa en el deporte
Agencias Agencias

El técnico Juande Ramos asistirá el martes (17.00 horas) a la presentación del libro 'Reconversión organizativa: El método Juande Ramos', que tendrá lugar en el edificio de la Fundación Universidad Nebrija.

La obra pretende descifrar, de forma clara y concisa, las claves del éxito de grandes dirigentes de organizaciones, cuando se encuentran en situaciones de crisis.

El libro ofrece un riguroso análisis de profesionales de distintos ámbitos, partiendo de una comparación entre el trabajo que hicieron Carlos Ghosn en Nissan y Juande Ramos en el Sevilla, Tottenham y Real Madrid. Los autores del libro han identificado en la metodología de trabajo de Juande ideas perfectamente exportables al ámbito de la gestión organizativa.

La obra está dirigida por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, D. Ignacio Urrutia, el cual ha contado con la colaboración, en la redacción del libro, del profesor Kimio Kase, el psicólogo del deporte José Carrascosa y la periodista Yolanda Damiá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información