Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'MyMadrid': punto de encuentro madridista

  • La aplicación permitirá a los aficionados "merengues" acceder a todo lo relacionado con la actualidad del equipo blanco
DC - Agencias DC - Agencias

El Real Madrid lanza 'MyMadrid', una comunidad móvil oficial de fútbol, para sus aficionados, disponible para todos los teléfonos móviles.

'MyMadrid' permite a los aficionados madridistas comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores, así como obtener toda la información del club en vivo como resultados, clasificación o noticias sobre próximos encuentros.

Los miembros de la comunidad también podrán chatear entre sí aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos, o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito.

Además, en algunos terminales se podrá recibir la reproducción en 3D de los videos de los goles del equipo a los pocos minutos con comentarios, subtítulos y vista en tres ángulos de cámara distintos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información