Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, en una presentación de 'coaching' deportivo

DC - Agencias DC - Agencias

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, asistirá a la fiesta de presentación de 'Udream', una de las empresas pioneras en coaching deportivo, que tendrá lugar en la 'Sala Oui Mad' en el Palacio de Deportes de Madrid.

Junto al guardamenta acudirá el también una amplia lista de protagonsitas de la actualidad deportiva. De entre el grupo de futbolistas estarán presentes el madridista Rubén de la Red, el sevillista Álvaro Negredo, Gabi, jugador del Zaragoza, Diamé, ex jugador del Rayo y ahora en el Wigan de la 'Premier League' inglesa, el entrenador del Zaragoza, Marcelino, el rayista David Aganzo y su pareja, Milene Domingues, y los jugadores del Getafe Manu del Moral, Belenguer, Soldado y Casquero.

También acudirán a la cita el maratoniano Chema Martínez, el ex gimnasta Jesús Carballo, Bernardino Lombao, preparador físico de José María Aznar y algún jugador veterano del Real Madrid como Carlos Santillana.

El coaching deportivo es un proceso que facilita a los entrenadores y deportistas el desarrollo de habilidades, capacidades mentales y emocionales para conseguir resultados deportivos extraordinarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información