Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, el mejor del mes por mayoría abrumadora

  • Así lo refleja la votación establecida entre varios de los grandes medios de Europa
Así lo refleja la votación establecida entre varios de los grandes medios de Europa
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ha caído de pie en el Bernabéu. A pesar de que sus mayores críticos le bombardearon a comienzo de temporada, el paso de los partidos ha demostrado que el portugués es uno de los mejores del mundo y, por ende, el principal sustento ofensivo del Real Madrid.

En este sentido, y fruto de sus buenas actuaciones, Cristiano Ronaldo ha sido elegido por varios de los medios más importantes del mundo como el mejor jugador del mes de septiembre con un total de 7 votos. Las publicaciones Sport-Express (Rusia), Don Balón (España), Deportes / Fútbol Magazine (Bélgica), Mundial de Fútbol (Inglaterra), Kicker (Alemania), A Bola (Portugal), Tips Bladet (Dinamarca) y Elf Fútbol (Países Bajos) no han tenido dudas en nombrar al madridista como el mejor jugador del mes. Sus goles,  tanto en Liga como en Champions, han sido decisivos para aupar al Madrid a la parte alta de la clasificación tanto en España como en Europa.

Si Ronaldo ha sido el triunfador absoluto de la votación, otros dos jugadores madridistas, Iker Casillas y Kaká, además del portugués han sido incluidos en el equipo ideal del mes de septiembre con tres votos cada uno.

EL ONCE IDEAL DEL MES DE SEPTIEMBRE ES EL SIGUIENTE:

Casillas (3 votos)

Alves (5)

Van Buyten (4)

Terry (5)

A.Cole (4)

Kaká (3)

Messi (4)

Jovetic (3)

Di Natale (4)

Cristiano Ronaldo (7)

Ibrahimovic (4)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información