Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi medicina para las rotaciones es el trabajo duro"

  • El argentino se mostró satisfecho por estar convocado por Argentina
El argentino se mostró satisfecho por estar convocado por Argentina
Defensa Central Defensa Central

Higuaín no atraviesa su mejor momento desde que está en el Madrid, ya que Pellegrini no parece contar demasiado con él. Sin embargo, el argentino tiene estos días motivos para alegrarse, ya que esta semana se desplaza hasta Argentina para jugar con su selección los partidos claves de clasificación para el Mundial.

En una entrevista concedida al diario As, el argentino es cuestionado por la reciente convocatoria de Maradona. En sus palabras "cumplo un sueño. Estoy ilusionadísimo. Se dio lo que buscaba desde hace tiempo y ahora se trata de aprovecharlo. La cosa está complicada, pero esperemos que a partir de ahora el ambiente dentro y fuera de la cancha sea el mejor: eso es lo que nos va a ayudar a meternos en el Mundial".

Sin embargo, esta buena noticia no oculta el palo moral que supuso caer derrotados el pasado domingo ante el Sevilla. Para el Pipita "fue un partido duro. Es un campo donde la gente anima tanto que acaba por multiplicar los esfuerzos del Sevilla. Allí es muy fuerte. No hay que darle más vueltas porque nos lo dejamos todo en el césped". Y es que, en su opinión el equipo "no supo encontrar las armas" que había tenido en otras ocasiones.

 

Sin bajar los brazos

Uno de los aspectos que más le está afectando este inicio de pretemporada es el de las rotaciones, las cuales no ve del todo mal."Si no hacen, es algo que luego te pasa factura. No creo que perdiéramos por las rotaciones, porque hasta ahora veníamos ganando. No hay que alarmarse tanto (…) Además, la medicina para salir beneficiado en las rotaciones es el trabajo duro. No hay otra” indica. De hecho, él afirma estar bien, lo que demuestra su convocatoria con la selección.

Y es que el propio jugador se considera un luchador, no en vano en estos tres años como merengue se ha caracterizado por su garra y entrega. “Yo desde que vine a este club siempre he tenido las cosas muy difíciles y no voy a bajar los brazos ahora. Siempre trabajé para sobreponerme y cumplir mis objetivos y esta temporada no va a ser distinta” concluye.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información