Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenía dentro una gran rabia”

  • Diarra, "más fuerte" que antes de su operación
Diarra, "más fuerte" que antes
Defensa Central Defensa Central

Después de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha en diciembre del año pasado, Mahamadou Diarra volvió  ser titular con el Real Madrid el pasado domingo frente al Sevilla. El jugador de Mali ha declarado en una entrevista concedida al diario As que se sintió muy bien físicamente durante los 75 minutos que estuvo en el campo.

 

“QUERÍA DEMOSTRAR QUE PODÍA VOLVER AL MÁXIMO NIVEL”

A pesar de la intensidad del encuentro, Diarra afirma que no tuvo problemas para adaptarse y que ha vuelto a encontrar la punta de velocidad que le faltaba: “tenía dentro una importante rabia, en el buen sentido de la palabra, porque quería demostrarme a mí mismo y a los demás que podía volver al máximo nivel”.

“ME SIENTO MÁS FUERTE Y JOVEN”

Respecto a las sensaciones que tuvo de su rodilla, el jugador de Mali se encuentra muy satisfecho: “físicamente aguanté y hubiera podido jugar más tiempo pero creo que el entrenador tomó la buena decisión”. Incluso el centrocampista se ha atrevido a afirmar que se siente “más fuerte y joven que antes de la lesión”. Para él, el encuentro del domingo ha servido “para demostrar a los técnicos y dirigentes del Madrid que no se habían equivocado” al conservarle en el equipo.

“UN GRAN EQUIPO NO PIERDE DOS VECES SEGUIDAS”

A pesar de la primera derrota, Diarra se muestra muy optimista: “soy un ganador y para mí cada derrota es grave, pero podemos sacar algo positivo de lo que ocurrió”. Para el jugador malí, este equipo es mucho mejor que al que él aterrizó hace unos años. “Si con un equipo medio ganamos dos Ligas seguidas, con el fantástico grupo de ahora es imposible que fallemos”. Y añade: “un gran equipo como este no pierde jamás dos veces seguidas”.

“LAS NUEVAS ESTRELLAS SON LOS MÁS CACHONDOS”

Durante la entrevista, no se olvidó de las nuevas incorporaciones. “Los llamados galácticos no son diferentes a los demás jugadores. Estas estrellas son los más "cachondos" del grupo” asegura Diarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información