Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Las cuentas se hacen al final"

  • Afirma haber sufrido viendo el partido del domingo
Afirma haber sufrido viendo el partido del domingo ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Portugal se juega su futuro mundialista en diez días y Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección desde este lunes. El jugador sabe que es esencial que esté disponible para la doble cita ante Hungría y Malta, por lo que es probable que reaparezca el próximo sábado con los lusos.

Cuestionado por As sobre el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán, Cristiano Ronaldo ha comentado que vio el partido junto a su familia y “sufrió” mucho. “Al final me quedé muy triste por la derrota" señala. Sin embargo, el portugués no cree que su ausencia en el encuentro ante el Sevilla supusiera un handicap para el equipo. "La afición debe saber que vamos a seguir trabajando para tratar de ganar todos los partidos. El hecho de que hayamos perdido ante el Sevilla no va a provocar que bajemos los brazos" indica.

En su opinión, la clave es tener tranquilidad y paciencia, porque “las cuentas se hacen a final de la temporada”. De hecho, tan sólo se llevan seis jornadas de Liga y quedan aún 96 puntos por disputar, por lo que la diferencia de tres con el Barcelona es prácticamente imperceptible.

Sobre lo que no parece que vaya a haber duda es sobre su presencia en el próximo partido ante la selección de Hungría. "Me encuentro mucho mejor. La evolución está siendo buena y creo que podré estar listo para el partido del sábado" comenta optimista, algo que refrenda el médico de Portugal, Henrique Jones. Éste ha señalado que cree que estará el sábado, si bien “el miércoles o el jueves será sometido a una ecografía para ver su evolución".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información