Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Valdano visita hoy el Foro Ferrándiz

  • Dispuesto a resolver todas las dudas de los aficionados
Solo ante "el peligro"
Defensa Central Defensa Central

El director General del Real Madrid, Jorge Valdano, contestará a partir de las 12:00 horas a todas las preguntas que le realicen los asistentes a la conferencia-debate que lleva por nombre “El retorno” y es que tras la etapa que vivió anteriormente en el conjunto blanco (2000- 2004), el hispano-argentino ha vuelto a la entidad de la mano de Florentino Pérez.

Este debate, moderado por el director de As, Alfredo Relaño, se presenta muy atractivo, sobre todo tras la derrota del conjunto blanco el pasado domingo frente al Sevilla. En primer lugar, Valdano ofrecerá a los asistentes una breve exposición, tras la cual, responderá a todas las preguntas que le planteen los allí presentes. Valdano tendrá que lidiar ante unos aficionados que seguro le pondrán en más de un aprieto.

Todos las personas que deseen asistir deberán dirigirse antes de la hora señalada al salón de actos de la Fundación Ferrándiz, en la Avenida Olímpica, 22 en Alcobendas (Madrid). La entrada es totalmente libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información