Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Estamos muy contentos con Pellegrini"

  • Afirma que echaba de menos volver con España
Ramos afirma que echaba de menos volver a una covocatoria con España
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, destacó hoy, en su vuelta a la selección española tras superar una lesión, que la plantilla blanca está muy contenta con su entrenador, Manuel Pellegrini, que ha sido criticado por su planteamiento táctico durante el partido ante el Sevilla.

El lateral diestro sevillano reconoció que el Real Madrid tiene que mejorar algunas cosas, pero mostró todo su apoyo al técnico chileno. "Estamos muy contentos con el técnico, hay que mejorar algunas cosas y ahora hay que centrarse en la selección", apuntó.

Respecto a la derrota en el Sánchez Pizjuán, aseguró que no la esperaban, pero destacó que ahora "hay que cambiar el chip" para continuar con el buen rumbo que lleva el Real Madrid en la Liga. "Vivimos con eso, que la gente te sigue mucho y aquí el Madrid genera una presión diferente. Es lo que tiene jugar en un equipo como este", indicó.

 

Apoya a Navas como seleccionable

También habló sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un jugador muy importante que "marca la diferencia", y que podría haber "venido muy bien" al Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla. Sobre su vuelta a la selección, reconoció que echaba de menos estar con las concentraciones de la "roja", y, según desveló, sus compañeros del combinado nacional le han felicitado por regresar a una convocatoria.

Por último, se refirió al sevillista Jesús Navas, que se encuentra en un buen estado de forma y podría ser convocado en breve por Vicente del Bosque: "Es un jugador con mucha proyección, está demostrando que es uno de los mejores interiores y esperemos que algún día tome la decisión de venir. Es un jugador fundamental en el Sevilla y en la selección podría hacer muchísimo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información