Sergio Ramos: "Estamos muy contentos con Pellegrini"

Afirma que echaba de menos volver con España





El lateral diestro sevillano reconoció que el Real Madrid tiene que mejorar algunas cosas, pero mostró todo su apoyo al técnico chileno. "Estamos muy contentos con el técnico, hay que mejorar algunas cosas y ahora hay que centrarse en la selección", apuntó.

Respecto a la derrota en el Sánchez Pizjuán, aseguró que no la esperaban, pero destacó que ahora "hay que cambiar el chip" para continuar con el buen rumbo que lleva el Real Madrid en la Liga. "Vivimos con eso, que la gente te sigue mucho y aquí el Madrid genera una presión diferente. Es lo que tiene jugar en un equipo como este", indicó.

 

Apoya a Navas como seleccionable

También habló sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un jugador muy importante que "marca la diferencia", y que podría haber "venido muy bien" al Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla. Sobre su vuelta a la selección, reconoció que echaba de menos estar con las concentraciones de la "roja", y, según desveló, sus compañeros del combinado nacional le han felicitado por regresar a una convocatoria.

Por último, se refirió al sevillista Jesús Navas, que se encuentra en un buen estado de forma y podría ser convocado en breve por Vicente del Bosque: "Es un jugador con mucha proyección, está demostrando que es uno de los mejores interiores y esperemos que algún día tome la decisión de venir. Es un jugador fundamental en el Sevilla y en la selección podría hacer muchísimo", concluyó.