Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká apuesta por la Liga

  • "Tenemos que mejorar muchas cosas"
"Tenemos que mejorar muchas cosas"
Defensa Central Defensa Central

Han pasado más de tres meses desde su presentación como jugador blanco, pero aún le sigue sorprendiendo la expectación que levanta el Real Madrid “es increíble, asombroso”, algo que se convierte además en “una motivación extra”. El brasileño apuesta por ganar todos los títulos, pero sabe que las claves radican en el trabajo y la constancia.

"TENEMOS QUE CRECER MÁS"

Se le llena la boca al asegurar que “es un gran orgullo poder formar parte de este Real Madrid”, pero sobre todo al confesar su convencimiento de que el equipo aún progresará más: “tenemos que jugar mucho, crecer más y mejorar muchas cosas”. Sólo así se podrá luchar por todo, empezando por la Liga, “algo primordial para definir el trabajo de un colectivo”.

En esta misma entrevista concedida a la web Oficial del Real Madrid, el brasileño ha asegurado que le gusta especialmente la competición liguera, puesto que es un campeonato que premia la regularidad y al conjunto. Ya sabe lo que es ganar una liga. Lo hizo en 2004 con el Milan y ahora quiere repetir defendiendo la camiseta del Real Madrid: "Si mantenemos una línea continua de buen trabajo, los resultados llegarán y nuestra afición estará satisfecha de vernos ganar a lo largo del año".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información