Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "Si quiere irse, es imparable"

  • Calderón y Mijatovic acudieron a ver la final a Moscú
Defensa  Central Defensa Central
Ramón Calderón sigue dando alas a la especulación sobre Cristiano Ronaldo. Anoche en Punto Radio aseguró que, "si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir". Calderón hablo anoche en Punto Radio sobre la posible llegada de Cristiano al club blanco. El presidente aseguró que, "si un jugador decide marcharse es imparable".

Ramón Calderón y Pedja Mijatovic estuvieron presenciando la final de la Liga de Campeones en Moscú. Allí se puedieron ver con los dirigentes del Manchester y con el representante de Cristiano, Jorge Mendes.

En la entrevista, Calderón añadió que, "los jugadores juegan donde quieren. Si un jugador decide marcharse es imparable, la esclavitud hace tiempo que se abolió, nadie puede impedir que un jugador cambie de aires".

Para finalizar y poner aún más nerviosos los ánimos en Old Trafford, añadió que, "Yo ya he dicho siempre que si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir y nosotros podemos pagar lo que nos pidan", comentó el presidente del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información