Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es un atleta fantástico"

  • Luis Filipe Scolari, ex seleccionador portugués, alabó al jugador madridista
Luis Filipe Scolari, ex seleccionador portugués, alabó al jugador madridista
EFE - Portugal EFE - Portugal

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari afirmó hoy que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien tuvo bajo sus órdenes en la selección lusa entre 2004 y 2008, es "un jugador de equipo".

En declaraciones a la prensa lusa, Scolari, campeón del mundo en 2002 con Brasil, calificó a Ronaldo como un atleta "fantástico" y resaltó que está rodeado en la selección portuguesa de jugadores de "gran calidad".

'O Sargentao' se refirió a la situación de la selección de Portugal, tercera del Grupo 1 europeo de clasificación para el Mundial y que necesita una victoria en los dos próximos partidos -10 y 14 de octubre- para no perder el tren de Sudáfrica 2010, ya que está a dos puntos de Suecia, segunda, y a cinco del líder Dinamarca: "Creer, creo, pero depende de algunas situaciones que pueden ocurrir en determinados partidos para que se llegue a ese punto (clasificación al Mundial). Lo que va a suceder, seguro, son las victorias de Portugal contra a Hungría y después frente a Malta", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información