Los madridistas no quieren jugar como el Barça

Son datos de la encuesta de Defensa Central





Pues bien, los usuarios han decidido y no han podido mostrarse más contundentes a este respecto, ya que creen que el Real Madrid no tiene la necesidad de imitar el juego que realizan los de Pep Guardiola. Esta es la postura que comparten un 60 por ciento de las personas que han participado en esta encuesta. Hay que reseñar también que el juego mostrado por los de Pep Guardiola hasta el momento ha generado más bostezos en los salones de nuestras casas que entusiasmo en lo que a calidad de fútbol se refiere. Y esa forma de jugar al fútbol no debe convencer a los aficionados madridistas.

UN 40 POR CIENTO QUIERE QUE SE COPIE EL ESTILO DEL BARÇA

Sin embargo, un 40 por ciento cree que la referencia de los blancos debe de ser siempre el fútbol blaugrana. Hay que reconocer que a lo largo de la historia del Real Madrid ha habido equipos, como el de la cinco Copas de Europa o el de la Quinta del Buitre, que se han caracterizado por tener un estilo de juego preciosista basado en el toque y la elaboración del juego. Por ello, y ante las admiraciones que ha levantado el fútbol desplegado por el Barcelona, sobre todo en la pasada temporada, es normal que extrañen ese tipo de juego en el estadio Santiago Bernabéu.

EL BUEN FÚTBOL LLEGARÁ AL BERNABÉU


Pero si repasamos la historia más reciente del Real Madrid, sólo Valdano, Del Bosque y Queiroz en sus primeros meses consiguieron que este equipo jugara un fútbol tan admirado o más como el que en la actualidad hace el equipo de Guardiola. El buen fútbol llegará al estadio Santiago Bernabéu. Pellegrini ya ha demostrado en el Villarreal que puede conseguir que sus equipos jueguen de forma atractiva para el espectador. Sólo hay que dar tiempo para que las piezas se conjunten, y entonces se verá ese fútbol combinativo y de toque que normalmente se ve en el Campo Nuevo.