Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger su une a la puja por Cahill

  • El defensa inglés interesa a Real Madrid, Manchester y Milán, entre otros
El defensa inglés interesa a Real Madrid, Manchester y Milán, entre otros
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jóvenes jugadores que más ‘novias’ está acumulando en los últimos meses, el británico Cahill, sigue recibiendo insinuaciones para que deje el Bolton, su club actual.

Al interés de Real Madrid y Manchester United, los dos primeros equipos que preguntaron por su situación al equipo inglés, se unieron posteriormente Juventus y Milán. Sin embargo, Cahill sigue acumulando pretendientes. El último de ellos, según reza la prensa inglesa, ha sido el Arsenal de Wenger, que ve en el joven central británico de 23 años el jugador ideal para reforzar el eje de la defensa.

Tras la marcha de Touré al City, la defensa del Arsenal ha sufrido un vacío, y Wenger piensa que Cahill podría cubrirlo con garantías. Sin embargo, los medios británicos sostienen que las preferencias de Cahill no estarían encaminadas a fichar por los gunners. En este sentido, United, Real Madrid y Milán parten, por este orden, con el mayor número de posibilidades de hacerse con un jugador que ha sido bautizado en las Islas como el nuevo Río Ferdinand.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información