Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Va a ser una temporada fascinante"

  • Butragueño vaticina una gran lucha entre el Real Madrid y el Barcelona
Butragueño vaticina una gran lucha entre el Real Madrid y el Barcelona
EFE EFE

El ex futbolista español Emilio Butragueño afirmó hoy en la capital mexicana que el Real Madrid y el Barcelona son candidatos a ganar la Liga española y la Liga de Campeones de Europa.

"Creo que para el aficionado va a ser una temporada fascinante, porque, tanto en España como en Europa, los dos (clubes) deben aspirar a ganar los títulos", dijo Butragueño, ex jugador del Real Madrid y director de la Universidad de fútbol del equipo. Indicó que la temporada acaba de comenzar y no se sabe lo que puede pasar, pero reconoció que ambos equipos lo están haciendo muy bien, y agregó que el Real Madrid es un equipo en formación y lo normal es que cada vez sea más potente.

MADRID Y BARÇA, ÚNICOS CANDIDATOS

El Real Madrid, que este fin de semana perdió su primer partido en la temporada y cuenta con refuerzos como Kaká y Cristiano Ronaldo, aspira a ganar la liga y la Liga de Campeones de Europa, cuya final se jugará el 22 de mayo próximo en su estadio, el Santiago Bernabeu. El Barcelona, ganador de la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones europea y que domina la liga española con paso perfecto en seis jornadas, este año es uno de los más fuertes candidatos a todos los títulos.

"ESTO TIENE QUE ARMARSE MUY PRONTO"

"Estamos muy ilusionados, tenemos muchos jugadores nuevos, un nuevo entrenador, esto tiene que armarse muy pronto. Así que esperamos a ver como estamos a finales de mayo", sostuvo.

Butragueño asistió en la capital mexicana a la presentación de la apertura de dos licenciaturas y dos maestrías de la Universidad del Real Madrid, que serán impartidas en los campus de la Universidad del Valle de México.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información