Valdano: "El equipo está en buenas manos"

El Director General defiende a Pellegrini





Con respecto al cuestionado Pellegrini tras la derrota ante el Sevilla, Valdano se mostró tajante: "El equipo está en buenas manos. Es un entrenador metódico, inteligente, tranquilo". Del mismo modo se mostró satisfecho con en inicio de Liga que ha cuajado el equipo pese a la última derrota: “Hemos sumado 15 de 18 puntos”. Además recordó que en la Liga de Campeones han ganado también los dos encuentros disputados hasta el momento.

“ESTAMOS APLICANDO LA DOCTRINA DE BERNABEÚ”

Para el Director General del conjunto blanco, este verano han hecho algo sin precedentes en el club: “Estamos aplicado la doctrina de Bernabéu que, como dijo Paul Breitner, creó el mejor club del siglo XX”. Por ese motivo, Florentino Pérez y él han intentado traer al club a la  mayor cantidad de figuras españolas y extranjeras, “pero también fabricar jugadores de la cantera", apuntilló.

“A NEGREDO LE QUEDA MUCHO POR APRENDER”


Por último, se refirió a Negredo, traspasado por el Madrid al Sevilla y que ayer fue  convocado por primera vez con la Selección: "A Negredo le queda mucho por aprender”. Aunque, el Real Madrid pensó en quedárselo este verano, finalmente prefirieron darle una salida por la acumulación de delanteros que tiene el club. Sin embargo, Valdano ha recordado: “El Madrid se reservó un derecho de recompra".