Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El equipo está en buenas manos"

  • El Director General defiende a Pellegrini
"A Negredo le queda por aprender”
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano dio un repaso a la actualidad del Real Madrid en el Foro Ferrándiz con la claridad que le caracteriza. Y es que ésta es su quinta etapa en un club donde ha sido jugador, entrenador del juvenil B, técnico del primer equipo, director deportivo y director general.

Con respecto al cuestionado Pellegrini tras la derrota ante el Sevilla, Valdano se mostró tajante: "El equipo está en buenas manos. Es un entrenador metódico, inteligente, tranquilo". Del mismo modo se mostró satisfecho con en inicio de Liga que ha cuajado el equipo pese a la última derrota: “Hemos sumado 15 de 18 puntos”. Además recordó que en la Liga de Campeones han ganado también los dos encuentros disputados hasta el momento.

“ESTAMOS APLICANDO LA DOCTRINA DE BERNABEÚ”

Para el Director General del conjunto blanco, este verano han hecho algo sin precedentes en el club: “Estamos aplicado la doctrina de Bernabéu que, como dijo Paul Breitner, creó el mejor club del siglo XX”. Por ese motivo, Florentino Pérez y él han intentado traer al club a la  mayor cantidad de figuras españolas y extranjeras, “pero también fabricar jugadores de la cantera", apuntilló.

“A NEGREDO LE QUEDA MUCHO POR APRENDER”

Por último, se refirió a Negredo, traspasado por el Madrid al Sevilla y que ayer fue  convocado por primera vez con la Selección: "A Negredo le queda mucho por aprender”. Aunque, el Real Madrid pensó en quedárselo este verano, finalmente prefirieron darle una salida por la acumulación de delanteros que tiene el club. Sin embargo, Valdano ha recordado: “El Madrid se reservó un derecho de recompra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información