¿Le gustaría que Roberto Carlos volviera en enero?

El lateral brasileño se insinúa a Florentino





El brasileño militó en el conjunto blanco durante diez temporadas en las que jugó un total de 547 partidos. Con su entrega en el campo y su carácter alegre no tardó en ganarse el cariño de los aficionados y, aunque en las últimas temporadas perdió algo de “fuelle”, fue uno de los emblemas del equipo durante muchos años.

Tras el irregular partido de Marcelo el pasado domingo han saltado las dudas en esta posición, ya que de momento ni el propio Marcelo ni Drenthe están cumpliendo con el perfil de lateral ofensivo que cumpla también sus labores defensivas. Justamente éstas eran las cualidades por las que destacó Roberto Carlos en el Real Madrid: rapidez para subir la banda izquierda y sorprender a los contrarios con sus incorporaciones al ataque y recuperación de la posción natural al perder el balón.

La lesión de Arbeloa ha complicado aún más las cosas, Pellegrini contaba con la polivalencia del salmantino para cubrir en algún momento dado cualquiera de los dos laterales. Casualidad o no, Roberto Carlos ha salido a la palestra justo en este momento de incertidumbre en la posición del lateral izquierdo, por lo que...


¿Le gustaría a usted que volviera en enero para disputar el final de la Liga?