Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ya tiene su cómic

  • Comparte protagonismo con Zidane
Comparte protagonismo con Zidane
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace unos días, Defensa Central ya adelantó que Kaká iba a ser uno de los protagonistas principales de la serie animada The Ultimate Search que había 'ideado' y 'creado' Zinedine Zidane para la marca deportiva que le patrocina. Y esa historia gráfica ya ha cobrado forma.

 

 

El ex jugador francés -y consejero del presidente Florentino Pérez- eligió a varios de los mejores jugadores del mundo para que fueran partícipes de su creación, y al lado de Kaká (o "El Maestro" como se le conoce en la historia gráfica) figuran otras estrellas mundiales como Messi ("La Chispa"), Adebayor ("El Relámpago"), o Gerrard ("El Generador de potencia").

En esta serie animada, Zidane anda buscando los futbolistas idóneos que necesitaría para formar un equipo perfecto. Así, cada uno de estos jugadores tiene su propio cómic personalizado -e incluso Messi y Gerrard cuentan ya con su capítulo animado además del cómic-. Éstos se pueden ver en la web de Adidas además de en los distintos enlaces aquí proporcionados, pero está previsto que sean editados para ponerse en la venta en los quioscos incluso.

KAKÁ ES "EL MAESTRO"

Las cuatro historias explican los orígenes de los talentos especiales que cada uno de los cuatro jugadores poseen, y en el caso de Kaká, se compara al brasileño con un director de orquesta. Para Zidane, el '8' merengue es "un centrocampista total, con un sexto sentido para el balón que dirige el juego con ritmo y precisión. Un jugador innato, con inteligencia y creatividad a partes iguales, con los pies en la tierra, preciso y fino como las cuerdas de un violín... un maestro del control". Y el genio francés tiene una particular visión de cómo adquirió Kaká sus 'poderes'. Para no perdérselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información