FP piensa construir un hotel en la esquina del Bernabéu

Desde el que se podrían ver los partidos que dispute el Madrid en su feudo





Su primera idea para engrandecer el club fue la creación de un parque temático en Valdebebas, al más puro estilo Disneyland, donde los madridistas podrían empaparse de la cultura del Real Madrid.

Sin embargo, la política de expansión del sentimiento blanco es, para Florentino Pérez, algo tan importante que el Real Madrid no puede quedarse sólo en eso. Sus constantes palabras de apoyo a la continuidad del Santiago Bernabéu en la ubicación que ostenta actualmente, en pleno centro de la capital, podrían venir acompañadas en breve de una nueva idea que el máximo mandatario blanco barrunta para potenciar al máximo un estadio que con el paso de los años ha ido ganando afluencia de personas. Todo ello a pesar de la incapacidad que supone por motivos de estructura una ampliación hacia arriba de las gradas del Bernabéu.

HABITACIONES ACRISTALADAS

En este sentido, según destaca el ‘Diario Hispanidad’, Florentino estaría planteándose la posibilidad de construir un hotel en la esquina del Bernabéu. La novedad que se plantearía con esta construcción sería que desde las habitaciones acristaladas del alojamiento se podrían contemplar los partidos del Real Madrid en el estadio blanco. Sería un paso más a los habituales palcos VIP con los que cuenta el propio estadio merengue. La particularidad que tendrían estas habitaciones es que no podrían ser realquiladas en las noches en las que el equipo juegue Liga de Campeones.