Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se perfila como titular

  • Maradona confiará en él ante Perú
Maradona confiará en él ante Perú
EFE EFE

El delantero el Real Madrid Gonzalo Higuaín se perfila como titular en la selección argentina de fútbol que el próximo sábado se enfrentará a la de Perú, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

'Pipita' Higuaín, convocado por primera vez por el seleccionador Diego Maradona, encabezó hoy el ataque albiceleste en el ensayo formal del equipo, efectuado a puerta cerrada, para el partido que se disputará en el estadio 'Monumental', de Buenos Aires.

FORMARÁ PAREJA DE ATAQUE CON MESSI

Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insua; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son los futbolistas con los que Maradona ha comenzado a elaborar su estrategia de juego.

De esta manera, los únicos que mantendrían la titularidad tras la derrota ante Paraguay (1-0) en Asunción en septiembre pasado, son Romero, Heinze, Mascherano y Messi.

El seleccionador dijo el martes que no hará otra convocatoria por la baja del lateral Pablo Zabaleta, lesionado en un partido que disputó el lunes con su equipo, el Manchester City inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información