Jovetic descarta salir de la Fiorentina

El Real Madrid y varios de los grandes equipos de Europa se han interesado por él





"Italia es un país especial para mí. No digo esto porque esté jugando aquí, siempre lo he pensado. Kaká e Ibrahimovic, los jugadores más potentes del mundo junto a Messi, eligieron España. Yo, sin embargo, estoy feliz donde estoy. Y espero estar aquí mucho tiempo..." Con estas palabras Jovetic se refería a las posibilidades de abandonar en un futuro próximo la Fiorentina para un hipotético traspaso al Real Madrid.

PRETENDIDO POR LOS GRANDES DE EUROPA

La realidad es que el joven Jovetic, de sólo 20 años, está progresando en Italia a pasos agigantados, por lo que su salida hacia un grande de Europa podría ser cuestión de meses, más que de temporadas. Por lo pronto, sus grandes actuaciones en Europa le están granjeando la admiración de algunos de los principales equipos del continente, como el Manchester o el propio Madrid. De hecho, el propio Manuel Pellegrini se ha confesado ser un admirador de su juego y ha vaticinado que va a ser la gran sorpresa de esta temporada.

Así, y a pesar de las declaraciones del futbolista, el Real Madrid podría estar ya planteándose su fichaje para medio plazo, de manera que pudiera anticiparse al resto de clubes que suspiran por la joven promesa. Por lo pronto, la Fiorentina ya se está planteando ofrecerle un contrato de cinco temporadas para blindar a su estrella, aunque parece complicado que el jugador no vuele en búsqueda de un futuro mejor.