Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jovetic descarta salir de la Fiorentina

  • El Real Madrid y varios de los grandes equipos de Europa se han interesado por él
El Real Madrid y varios de los grandes equipos de Europa se han interesado en él
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Stevan Jovetic, una de las grandes revelaciones del Calcio esta temporada, al que muchos comparan incluso con Savicevic, Cruyff o Roberto Baggio, ha descartado, en declaraciones concedidas al 'Corriere della Sera', que vaya a abandonar su actual club, la Fiorentina, en un futuro a corto o medio plazo.

"Italia es un país especial para mí. No digo esto porque esté jugando aquí, siempre lo he pensado. Kaká e Ibrahimovic, los jugadores más potentes del mundo junto a Messi, eligieron España. Yo, sin embargo, estoy feliz donde estoy. Y espero estar aquí mucho tiempo..." Con estas palabras Jovetic se refería a las posibilidades de abandonar en un futuro próximo la Fiorentina para un hipotético traspaso al Real Madrid.

PRETENDIDO POR LOS GRANDES DE EUROPA

La realidad es que el joven Jovetic, de sólo 20 años, está progresando en Italia a pasos agigantados, por lo que su salida hacia un grande de Europa podría ser cuestión de meses, más que de temporadas. Por lo pronto, sus grandes actuaciones en Europa le están granjeando la admiración de algunos de los principales equipos del continente, como el Manchester o el propio Madrid. De hecho, el propio Manuel Pellegrini se ha confesado ser un admirador de su juego y ha vaticinado que va a ser la gran sorpresa de esta temporada.

Así, y a pesar de las declaraciones del futbolista, el Real Madrid podría estar ya planteándose su fichaje para medio plazo, de manera que pudiera anticiparse al resto de clubes que suspiran por la joven promesa. Por lo pronto, la Fiorentina ya se está planteando ofrecerle un contrato de cinco temporadas para blindar a su estrella, aunque parece complicado que el jugador no vuele en búsqueda de un futuro mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información