Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha contratado Paris Hilton al brujo Pepe?

  • Así lo asegura la prensa portuguesa
Así lo asegura la prensa portuguesa
Defensa Central Defensa Central

La saga del brujo y de la brujería contra Cristiano Ronaldo continúa. Según desvela un diario portugués, Pepe, el protagonista de esta rocambolesca historia, ha dado más detalles sobre la persona que podría haberle 15.000 euros para provocar una lesión en el jugador portugués. Y ahora los últimos rumores a que podría haber sido Paris Hilton la que habría contratado los servicios de este personaje.

Después de confesar que se trataba de una ex novia de Cristiano Ronaldo la que contrató sus servicios,  el brujo ha confesado ahora que su cliente "no es europea": "Ella proviene de una familia cuyos miembros son muy importantes". Y explica además que esta mujer esperaba en esa relación "un hombre y no una Barbie".

Precisamente Paris Hilton, a quien fue atribuida una fugaz relación con el jugador del Real Madrid justo cuando se estaba concretando su traspaso al equipo blanco, se referió públicamente sobre el jugador como "demasiado gay".

Este brujo ya había dicho con anterioridad que había cobrado 15.000 euros por poner este trabajo en marcha, y que acordó recibir mucho más si conseguía poner fin a la carrera deportiva del futbolista. Nosotros contrataremos a la bruja Lola para contrarrestar los poderes mágicos de este impostor...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información