Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se puede ser campeón en la sexta jornada de Liga"

  • Además, reconoce ser admirador de Guardiola
Guti pide paciencia
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, defendió a su técnico y se mostró convencido de que el buen juego llegará, aunque pide un poco de paciencia porque ha habido muchas incorporaciones nuevas esta temporada y necesitan tiempo para adaptarse.

Guti se encuentra feliz con su nuevo entrenador y reconoció estar algo sorprendido por la confianza que Pellegrini le estaba dando desde el principio. "Pensé que iba a tener menos minutos", confesó. El centrocampista blanco, que llegó a asegurar que en algunos aspectos el chileno "tiene cosas de Del Bosque", afirma que todavía no le ha "sacado ningún defecto" al nuevo míster.

De hecho rompió una lanza en favor del técnico y pidió paciencia. "Me sorprende que se dude de Pellegrini por lo ocurrido el último fin de semana. Nadie puede ser campeón en la jornada 6", indicó.

“ME GUSTA MUCHO GUARDIOLA”

Finalmente, el madridista confesó sin ningún problema en los micrófonos de “Al primer toque” de Onda Cero que admira a Guardiola como entrenador: “Aunque me duela decirlo, me gusta mucho Guardiola", concluyó. Pero al mismo tiempo aseguró estar convencido de que el equipo no sólo ganará títulos, sino que jugará bien. "Con la gente que tenemos va a ser difícil que no empecemos a jugar bien”. Para Guti todavía es pronto para hablar de un gran equipo, ya que eso se consigue con el tiempo, por ello apuntilló: "Creo que la única diferencia con el Barça es que ellos tienen ya un equipo hecho y nosotros aún no".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información