Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está convencido de poder jugar este sábado

  • Así se lo ha comunicado al Real Madrid
Ultima su recuperación
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no quiere perderse el encuentro del sábado ante Hungría, en el que es imprescindible una victoria de Portugal si quiere seguir con opciones de estar en el Mundial de Sudáfrica.

El extremo sigue su puesta a punto para recuperarse totalmente del esguince del tobillo derecho que le impidió jugar el pasado fin de semana contra el Sevilla. Sin ir más lejos, ayer no salió del hotel Marriott de Óbidos, donde se encuentra concentrada la selección de Portugal, mientras que el resto de compañeros viajaron a Lisboa para entrenarse en el Estadio Da Luz.

HOY SERÁ SOMETIDO A UNA ECOGRAFÍA

Según informó ayer la Federación Portuguesa, hoy se le hará una ecografía después de realizar trabajo de campo para evaluar su tobillo. En el caso de que el resultado sea satisfactorio, Cristiano capitaneará a su selección ante Hungría. Sin embargo, antes de conocer los resultados, el portugués ya le ha comunicado al Real Madrid que estará en condiciones de jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información