Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda la foto de "familia"

  • Los nuevos posaron por primera vez junto al presidente
Los flamantes fichajes han sido inmortalizados en la foto oficial
Elena Elena

Finalmente ya ha salido la foto que todos los madridistas quieren ver por estas fechas. La plantilla blanca posó la semana pasada al completo para la fotografía oficial 2009-2010 y desde este mismo momento ya forma parte de la leyenda madridista.

Una imagen en la que las nuevas incorporaciones posaron por primera vez junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, y al Director General del Club, Jorge Valdano. La instantánea, un producto oficial con la licencia del Real Madrid, pasará a la historia como la fotografía de una plantilla que luchará esta temporada por todos los títulos.

UNIÓN, COMPROMISO E ILUSIÓN

Como cada año, Realmadrid.com ofrece esta instantánea a todos los madridistas para que disfruten de su equipo. Una fotografía que transmite unión, compromiso e ilusión para poder conseguir mucho títulos esta temporada. Así lo esperan los miles de aficionados madridistas que tienen la esperanza de hacer algo histórico este año.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información