Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo se entrena en cuadro

  • Pellegrini sólo contó con ocho jugadores
Pellegrini sólo contó con ocho jugadores
Defensa Central Defensa Central

La semana de compromisos internacionale se sigue notando en Valdebebas y Manuel Pellegrini tan sólo contó con ocho jugadores para el entrenamiento que se desarrolló este jueves en la ciudad deportiva madridista. Así, por segundo día consecutivo, la sesión se completó con los canteranos Felipe Ramos y Luis Hernández, quienes se unieron a los componentes del primer equipo que no están lesionados.

Y es que a las trece bajas por los partidos internacionales que se disputarán en los próximos siete días (Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Albiol con la selección española; Cristiano Ronaldo y Pepe con la portuguesa; Lass y Benzema con la francesa; Dudek con la polaca; Higuaín con la argentina; Kaká con la brasileña; Diarrá con la malí y Van der Vaart con la holandesa) el equipo también cuenta con varios lesionados.

Así, Drenthe se entrenó en el gimnasio ya que estos días arrastra una fuerte gastroenteritis, mientras que Van Nistelrooy, Arbeloa, Gago y Guti siguieron los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso del centrocampista de Torrejón, su evolución es positiva e incluso pudo saltar al césped para realizar algunas carreras por el mismo.

En cuanto al entrenamiento en sí, Pellegrini comenzó el mismo con unos minutos de charla. A continuación los jugadores procedieron a prepararse de cada al encuentro de Liga ante el Valladolid. Para ello realizaron en primer lugar unos ejercicios de carrera y posteriormente trabajaron con balón. De esta manera, acabaron su trabajo jugando un partido de cuatro contra cuatro en un espacio de campo adaptado al número de futbolistas que participaban.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información