Presidente y futuro presidente, juntos

Florentino Pérez y Sandro Rosell coinciden en la presentación de un libro





Florentino, amigo personal del autor de la publicación, el que fue vicepresidente barcelonista Gabriel Masfurroll, compartió espacio con buena parte del denominado 'entorno' azulgrana, incluido el que fue director general deportivo Anton Parera o el ex dirigente Alejandro Echevarría. Nadie se pronunció en público, con lo que todo quedó en fotografías y en las palabras de agradecimiento de Masfurroll a Florentino Pérez por su presencia en Barcelona.

El presidente madridista, que acudió a la Ciudad Condal únicamente para asistir a la presentación del libro 'Cartas a Alex. A través de una vida', en la que el responsable de USP Hospitales narra su visión del mundo a su hijo fallecido hace 25 años y que sufría síndrome de Down.

Junto a Gabriel Masfurroll estuvo también la Consellera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli y diferentes personalidades del mundo de la literatura y el deporte.

Florentino Pérez, al término del acto, visitó a un paciente aficionado al Real Madrid que se encontraba ingresado en el hospital donde se presentó el libro.

Aunque se esperaba una posible declaración de intenciones de Sandro Rossell, el que fue vicepresidente en la primera junta de Joan Laporta eludió dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral.