Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV llegará a todos los hogares

  • Pretenden obtener un canal de TDT para llegar a todos los aficionados
Pretenden obtener un canal de TDT para llegar a todos los aficionados
Defensa Central Defensa Central

Hace poco más de quince días Florentino anunciaba sus intenciones de fortalecer el canal del club de manera que pudiese llegar a todos los hogares. Ahora, según se hace eco el confidencial.com, el presidente madridista podría estar valorando la posibilidad de hacerse con uno de los canales de TDT, de manera que el principal medio de comunicación del club pudiera ser visto por todo el mundo.

Y es que la gestión de Ramón Calderón en los últimos años ha provocado que el canal de televisión del madridismo haya ido perdiendo relevancia hasta prácticamente desaparecer de la mayoría de los hogares de los aficionados. Florentino sabe perfectamente que la explotación de la imagen del club es un elemento fundamental para su correcto desarrollo deportivo e institucional, de manera que recuperar una programación abierta al público pasa por ser un elemento fundamental.

Para ello, el Real Madrid planea realizar una incursión en la señal digital terrestre del panorama nacional. Las posibilidades son muchas, desde ocupar uno de los espaciso destinados a un canal dentro de una franja horaria concreta a hacerlo durante las 24 horas del día. La clave del éxito, como suele pasar, reside en otorgarle al canal una inyección económica y moral, de manera que vuelva a representar el papel de hace unos años.

Además, como señala José Félix Díaz, recientemente el club ha introducido cambios en el canal que favorecen su nuevo impulso.  Las tertulias han vuelto como señal de pluralismo en el seno del club, y ahora el canal oficial puede emitir los partidos de Liga de Campeones y Liga apenas un par de horas después de que estos finalicen. Así, con Florentino ha vuelto la ilusión y la información al madridismo.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información