Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavrinovic ya se ha recuperado de su lesión

  • El lituano reapareció el jueves ante Utah Jazz
El lituano reapareció ante Utah Jazz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid de baloncesto. El lituano Darjus Lavrinovic reapareció en la noche de este jueves en el partido que enfrentó al equipo ante los Utah Jazz. El hecho supone una excelente novedad para el conjunto de Ettore Messina, ya que la plantilla se encontraba muy mermada en el puesto de pívot tras las lesiones de Felipe Reyes y de Van den Spiegel.

Aunque el pívot no realizó unos buenos números en el encuentro ante los norteamericanos, su participación en el mismo le servirá para coger el ritmo necesario de cara al encuentro del sábado ante el Cajasol. El jugador jugó un total de 14 minutos para anotar 2 puntos (1/4 tiros de dos), recoger 6 rebotes y repartir 3 asistencias; si bien se le notó falto de ritmo y de la intensidad necesaria.

Pero su vuelta se podría calificar de milagrosa, ya que Lavrinovic se lesionó el pasado 25 de septiembre por una rotura en el bíceps femoral, algo que en principio le iba a tener tres semanas fuera de las canchas. Sin embargo, los plazos se han adelantado de manera sorprendente y en apenas catorce días el jugador ha vuelto a jugar con la elástica blanca.

Probablemente Messina no habría forzado su vuelta si no fuera por la situación en la que se encuentra el equipo. Con Van den Spiegel lesionado para casi dos meses más y Felipe Reyes con cuatro semanas de baja, el técnico italiano tiene que recurrir ahora a jugadores como el propio Lavrinovic, Samb, Hervelle, Velickovic, Dasic o incluso De Miguel para cubrir el puesto de pívot.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información