Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armani le deja en calzoncillos

  • Cristiano desbanca a Beckham como modelo de la marca italiana
Cristiano desbanca a Beckham
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, posará en ropa interior para el Emporio Armani en su campaña primavera-verano 2010 en sustitución del británico David Beckham, según anuncia hoy el diario deportivo italiano "La Gazetta dello Sport".

En principio posaron para Armani, "Shevchenko, después Kaká, todos fascinantes, todos futbolistas, todos del Milan y todos vestidos", dice el periódico. Para la línea de la ropa íntima, Armani eligió a Beckham "el más bello de todos", que se mostró desnudo a excepción de los calzoncillos de la marca italiana, y posó junto a su mujer Victoria, ambos "muy sensuales".

Hoy el más bello viene sustituido por "otra divinidad del balón", Cristiano Ronaldo, de 24 años, que es la estrella del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia y "el hombre más deseado del planeta" como lo demuestran "sus continuas conquistas y las crónicas de sus noches calientes".

AÚN NO ES OFICIAL

La noticia todavía no es oficial y ha sido filtrada de ambientes de la moda y del fútbol, pero según La Gazzeta en febrero se verá a Ronaldo en ropa interior en las grandes carteles publicitarios de la línea joven de Armani en los puntos principales de la grandes ciudades europeas.

La campaña publicitaria se realizará probablemente en Milán, agrega. Y subraya que Giorgio Armani ha elegido por primera vez a un futbolista no milanista. "Esta vez toca al muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Ángeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información