Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He jugado alguna vez tocado porque el guión lo exigía"

  • Ganar la Champions es su sueño
Ganar la Champions es su sueño
Defensa Central Defensa Central

El internacional español está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos ya que de momento es titular indiscutible en el Real Madrid y en la Selección Española. El defensa se muestra satisfecho con el inicio de temporada de su equipo aunque sabe que deben mejorar sobre todo en las jugadas aéreas.

Cuando se le pregunta a Albiol por el tema de las rotaciones confiesa que con ellas los jugadores están más integrados: “Si no sumamos todos no podremos ganar títulos”, afirmó. Pero reconoce que le gusta jugar lo máximo posible y de momento Pellegrini se lo está permitiendo ya que ha jugado todos los partidos de Liga disputados hasta el momento.

Aunque reconoce: “Alguna vez he jugado tocado pero porque el guión lo exigía”. Y es que la parte de atrás ha tenido muchos problemas debido a las lesiones de algunos compañeros y a la ausencia de Pepe en los primeros partidos por la suspensión que acarreó al final de la Liga pasada.

“TENEMOS QUE ARREGLAR LOS ERRORES DEFENSIVOS”

Para el defensa la derrota del Sevilla no tiene mayor importancia puesto que según dice es normal perder algún partido, sobre todo después de las numerosas incorporaciones que ha habido. En este sentido se mostró claro al afirmar: “Si arreglamos errores defensivos va a ser muy difícil que el Madrid pierda”. Por ello, declara que el equipo blanco está intentando solucionar el problema impidiendo a los rivales que rematen cerca de la portería para evitar los goles a balón parado.

SU RETO: ENTRAR EN LA HISTORIA DEL CLUB

Raúl Albiol como todo deportista profesional también tiene sueños a nivel personal. En su caso, el jugador ha declarado en esta misma entrevista concedida al diario As: “Mi reto es ser uno de los mejores defensas de la historia del Madrid”. Aunque el jugador añadió “Ganar la Champions junto con una Eurocopa o un Mundial es también el sueño de todo futbolista”.

En cuanto a la relación con sus compañeros destacó sobre todo a su acompañante en defensa Pepe del que comentó: “Es un fenómeno como jugador y como persona. Un portento físico” pero sin olvidarse de sus otros compañeros de la zaga “también es un honor estar al lado de Garay o Metzelder”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información