Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid despide la semana con un nuevo entreno

  • Los lesionados continuaron ejercitándose al margen del resto del grupo
Los lesionados continuaron ejercitándose al margen del resto del grupo
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

La plantilla del Real Madrid, sin apenas efectivos por los compromisos de los internacionales y las ausencias de jugadores que arrastran distintas lesiones, realizó este viernes su último entrenamiento de la semana, ya que Manuel Pellegrini dará descanso a sus futbolistas hasta el viernes por la tarde.

Así, apenas trabajaron sobre el césped con el grupo Raúl, Metzelder, Granero, Marcelo, Garay y Adán y los canteranos Felipe Ramos y Marcos Alonso, ya que los tocados Guti, Arbeloa, Drenthe y Van Nistelrooy se ejercitaron al margen. Los cuatro estuvieron sobre el césped y después siguieron con su recuperación en el interior de la instalaciones, donde estuvo todo el tiempo Fernando Gago.

Pellegrini preparó una sesión en la que las riendas las llevó el preparador físico José Cabello, que apostó por el trabajo físico, el  fut-voley y un partidillo, tal y como han ido desarrollándose los tres entrenos realizados esta semana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información