Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad"

  • Pardeza destacó el hecho de ahorrarse un viaje largo
Del sorteo de Copa, Pardeza destacó el hecho de ahorrarse un viaje largo
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha asegurado hoy tras conocer que su equipo se medirá al Alcorcón en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que afrontarán la eliminatoria "con la máxima seriedad".

"Se trata de no repetir lo del año pasado. Vamos a afrontar la eliminatoria con la máxima seriedad y respetando indudablemente a nuestros vecinos, intentado superar la eliminatoria, que es nuestra obligación", dijo.

Pardeza agradeció, además, que el desplazamiento para la disputa del derbi madrileño sea corto: "Parece un detalle irrelevante pero este año no lo es. Hay un calendario apretado, el Madrid tiene muchísimos compromisos y todo lo que sea ahorrar tiempo y cansancio extra para los jugadores viene muy bien". Preguntado sobre si será un buen partido para que Pellegrini acometa rotaciones opinó que eso lo tiene que decir el entrenador y que "habrá que ver como llega el equipo a esa fecha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información