Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo es "el mejor del mundo" para Rooney

  • Aunque quiere a Portugal eliminada
Aunque quiere a Portugal eliminada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero del Manchester United Wayne Rooney aseguró que "sería agradable" que Portugal no se clasificara para el próximo Mundial de Suráfrica, sobre todo porque la escuadra lusa eliminó a Inglaterra en las dos últimas citas importantes a las que acudió, según reconoció el punta.

"Sería agradable ver que Portugal no se clasifica porque en los dos últimos torneos (Eurocopa 2004 y Mundial 2006) nos eliminaron", señaló recordando a su ex compañero Cristiano Ronaldo. "Cuando no nos clasificamos para la última Eurocopa, él nos dio muchos palos", desveló sobre el vestuario del United.  

"PARECE QUE CRISTIANO HA MEJORADO OTRA VEZ"

Rooney abundó en su análisis sobre Ronaldo, "claramente el mejor jugador del mundo" hoy en día. "Todo el mundo lo tiene claro. He visto sus primeros partidos en el Real Madrid y parece que ha mejorado otra vez. Está pasando más la pelota", dijo el punta del Manchester.

Sobre la progresión del portugués, Rooney dio mucha importancia a "lo mucho que ha mejorado físicamente en los tres últimos años" porque "trabaja mucho en el gimnasio". En este sentido, el británico espera emular a Ronaldo y elevar su juego "al siguiente nivel". "Sigo intentando mejorar partes de mi juego, especialmente la combinación y el remate de cabeza. Tengo que marcar más goles de cabeza", se animó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información