"¿Duelo con CR9? Sería difícil para él"

Evra dijo tener un "sentimiento" en el que se ve jugando contra el Madrid en Champions





Para intentar explicar su pensamiento, Evra no tuvo más remedio que hablar de sentimiento, pues no hay razón científica para aseverar semejante afirmación: “Es algo que no puedo explicar. Simplemente es un sentimiento que tengo. Creo que vamos a tener que jugar contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, incluso, podría ser en la próxima ronda”, dijo.

Sobre la posibilidad de enfrentarse en ese hipotético partido con los blancos a Cristiano Ronaldo, su ex compañero en el United, Evra, tiró de pasado y peco de soberbia: “Una vez nos enfrentamos en un partido de selecciones Sub-21, pero hay que tener en cuenta que nos hemos visto mucho las caras en los entrenamientos todos estos años. Seguro que sabe que sería difícil para él”, dijo.

Precisamente sobre Ronaldo versaron las últimas palabras del jugador francés, que reconoció haber perdido un amigo en el vestuario: “Ronaldo era muy buen amigo mío y me entristeció que se marchara pero hay que aceptarlo ¿Si perdimos una estrella? No lo creo. En Manchester ningún jugador es la estrella, el club es el que está por encima de todo”, finalizó.