Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño sueña con la Champions

  • "Sería grandioso estar en la final de la Champions en el Bernabéu"
"Sería grandioso estar en la final de la Champions en el Bernabéu"
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, que sigue en México promocionando la imagen del Real Madrid, ha manifestado, en una entrevista a medios locales de ese país, su deseo de que los blancos estén presentes en la final de la Champions del próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Y es que el director de Relaciones Institucionales del equipo blanco cree que el hecho de jugar la final de la Champions es una obligación histórica de los blancos, a pesar de las dificultades que va a conllevar: "Nosotros tenemos obligaciones históricas, el Real Madrid no entiende ninguna competición sino aspira a ganarla (…) Soy de los que piensa que el Madrid deberá disputar todos los títulos por allá del mes de mayo. La final de la Liga de Campeones es en nuestro estadio y nos encantaría estar ahí, aunque la historia no está a nuestro favor porque nunca el anfitrión ha ganado... Vamos contra la historia, pero vamos a luchar porque nuestro deseo principal es hacer felices a nuestros aficionados".

"EL EQUIPO SE VA A CLASIFICAR"

De momento el inicio en esta competición no ha podido ser más prometedor. Con sendas victorias ante el Zurich y el Olympique de Marsella, Butragueño cree que serán los cruces los que determinarán la suerte de los blancos en esta competición: "Vamos bien orientados (para la final de la Champions), hemos ganado los dos partidos, jugamos contra el Milan en dos semanas, en casa, un partido muy importante para nosotros y luego ya veremos. El equipo se va a clasificar y luego veremos qué tan generoso es el sorteo con nosotros, es una competición muy difícil, la más prestigiosa del mundo en la escala de clubes. Tenemos mucha ilusión, jugamos en casa la Final, sería realmente grandioso poder estar ahí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información