Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar con Kaká y CR es una suerte"

  • Benzema explica cómo ha ido su proceso de adaptación al Real Madrid
Benzema explica cómo ha ido su proceso de adaptación al Real Madrid
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Karim Benzema está encantado de jugar en el Real Madrid. Aunque su aclimatación está yendo más lenta que la de algunos de los otros fichajes, el delantero está encantado por compartir vestuario con jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, y agradece a su compatriota Lass Diarra el apoyo que le ha dado en sus primeros meses en la capital de España.

El ariete galo no ha dudado en elogiar a los dos jugadores emblema del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, Kaká y Cristiano, con los que se ha compenetrado a las mil maravillas en el poco tiempo que ha coincidido con ellos en el terreno de juego: "Tenía muchas ganas de llegar a un gran equipo y la verdad es que la adaptación ha sido muy buena. Jugar al lado de Kaká y Cristiano es una suerte, cuando pides la pelota te viene perfecta y así es más fácil".

"LASS ME AYUDA CON EL IDIOMA ESPAÑOL"

En sus tres meses en el equipo de la capital de España, el único inconveniente con el que se ha encontrado Benzema en su nuevo vestuario ha sido la barrera idiomática. Aunque para superar este problema ha recibido la ayuda de su inestimable amigo Karim Benzema, que le ha ayudado siempre que le ha necesitado: "Me he apoyado en él y me ayuda con el idioma español".

"EN LA LIGA SE PRACTICA UN JUEGO MUY RÁPIDO"

Respecto a las diferencias existentes entre la Liga Española y el campeonato de su país, ahí el jugador del Madrid no ha tenido dudas para situar al campeonato español un escalón por encima del francés: "En la Liga se practica un juego muy rápido y eso me favorece, hay jugadores de gran calidad y ningún equipo se queda atrás, todos son competitivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información