Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay desvela sus sueños

  • El argentino desea subirse a La Cibeles este año
Cumple hoy sábado 23 años
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Ezequiel Garay, defensa del Real Madrid que este sábado cumple 23 años, aseguró que tiene "un deseo muy claro" para esta temporada y es el de subirse "a La Cibeles para celebrar los mayores títulos posibles con el Real Madrid".

"Mis compañeros de vestuario que ya han ganado títulos con esta camiseta, me han dicho que celebrar un título en La Cibeles es impresionante y quiero hacerlo cuanto antes", afirmó Garay en declaraciones a la página web del club blanco.

"QUERÍA JUGAR EN EL MADRID DESDE NIÑO"

El defensa argentino se mostró "muy feliz" por celebrar su aniversario en el club en el que quiso "jugar desde niño" y en el que espera "ganar muchos títulos". Sobre cuál sería su mejor regalo de cumpleaños, el argentino comentó que "a nivel profesional" quiere "jugar muchos partidos con la camiseta del Madrid y ganar muchos títulos con este club".

También valoró el sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid se enfrentará al Alcorcón, y señaló que es un rival al que tienen que "respetar muchísimo porque van a disputar una competición muy bonita para ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información