Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo contesta a Rooney

  • El futbolista inglés comentó que "estaría bien que Portugal no se clasificase"
El futbolista inglés comentó que "estaría bien que Portugal no se clasificase"
Borja Fernández Borja Fernández

El siempre polémico Wayne Rooney aprovechó la complicada situación de la selección de Cristiano Ronaldo para tratar de hundirles un poco más con sus comentarios.

Cristiano Ronaldo se ríe de los comentarios de Wayne Rooney en los que el inglés deseaba que Portugal no se calificara para la fase final de la Copa del Mundo que se disputará en Sudáfrica. El delantero de Inglaterra y el Manchester United dijo que "sería bueno" si los portugueses, con Ronaldo a la cabeza, no consiguieran finalmente su clasificación, dada la delicada situación de la selección de Carlos Queiroz.

Estas declaraciones de internacional inglés son resultado del resentimiento del delantero por la eliminación que su selección sufrió tanto en la Eurocopa 2004 como en la Copa del Mundo de 2006 (en donde además terminaría expulsado) a manos de los portugueses. Pero la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, ha decidido restarle importancia y alega que su ex compañero está de broma. "Rooney no tiene buenos recuerdos de Portugal. Ha jugado contra nosotros varias veces y nunca ha ganado", justifica el genio de Madeira, al tiempo que concluye: "Lo dijo en broma, no creo que lo dijera porque no quiere verme allí".

Portugal podría perder su pase a la fase final mundialista si no consiguen derrotar a Hungría en su penúltimo partido del grupo y  Suecia vence a Dinamarca. El último partido de Portugal de esta fase clasificatoria será ante Malta el próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información